Entrega Premio Nacional “México En tus Manos” a la Licenciada y Directora de Narconon Latinoamérica, Zuveldia Morales

Zuveldia Morales Díaz, Licenciada y Directora de Narconon Latinoamérica
Zuveldia Molares
 

En una emotiva ceremonia, el senador de la República inauguró el evento para realizar la segunda entrega de reconocimiento y galardones “México en tus manos” de parte de la Fundación FS Basilio Alfonso.

En presencia de personalidades como Armando Olvera Hernández, Director general del premio “México en tus mánanos”, la Doctora Gabriela del Mazo, expresidenta de la Fundación Tristán del Mazo, el Doctor Basilio Alfonso Pérez, Fundador y Presidente de la Fundación FS Basilio A.C., fue como se dio apertura al evento.

En la ceremonia realizada el día 31 de marzo, se llevó a cabo la entrega de galardones a hombres y mujeres que contribuyen al engrandecimiento del país. El evento se realizó en la Ciudad de México, en el auditorio de la Academia Nacional de Historia y Geografía. En esta ocasión se invitó a la Directora de Narconon Latinoamérica, la Lic. Zuveldia Morales Díaz, quien recibió el galardón “México en tus manos” 2021.

reconocimiento y galardones “México en tus manos” de parte de la Fundación FS Basilio Alfonso
Entrega Premio Nacional “México En tus Manos”
 

Dando cita a personalidades que a lo largo de su trayectoria, con su labor social y amor por el país, han contribuido a la mejora de México. En esta ocasión la Directora y Licenciada Zuveldia Morales fue invitada al evento dirigido por la Fundación Fraternidad Basilio Alfonso, con la mención honorífica de ”Mujeres Extraordinarias”.

La Lic. Zuveldia señaló que le encanta ayudar con el programa Narconon.

“Estoy convencida del programa y mi mayor placer es descubrir los cambios en las personas. Los estudiantes llegan con su cuerpo y mente en dolor y confusión. Me gusta ayudarlos a pasar por el proceso de recuperación y regresar a ser personas de la sociedad con ganas de vivir”

Narconon usa una tecnología única de rehabilitación que llega a la fuente del problema y proporciona un camino de éxito a largo plazo.

“Al igual que otras galardonadas en esta tarde nos une un verdadero sentimiento de amor por la gente” -mencionó.

Zuveldia Molares es Licenciada en Administración de Empresas, experta en rehabilitación de drogas entrenada por Narconon Internacional en E.E. U.U. para la entrega en Latinoamérica. Con 18 años de trayectoria, expresó que en su trayectoria ha sido uno de los mejores programas para la salida de las drogas, brinda un servicio de calidad humana y con la idea firme que pueden recuperar sus vidas y reintegrase a la sociedad.

 Galardón por Club Rotario Águila Real 2019 por el Día Internacional de la Mujer
Galardón por Club Rotario Águila Real 2019 por el Día Internacional de la Mujer
 

A lo largo de su trayectoria profesional, cuenta con diversos galardones tales como:

  • Premio Maple Canadiense de Montreal 2016.
  • Expansion Award 1st place international winner 2018.
  • Galardón por Club Rotario Águila Real 2019 por el Día Internacional de la Mujer.

Esta estatuilla conlleva una distinción y compromiso, dedicación y servicio. El premio “México en tus Manos”, señalaron los organizadores, representa la oportunidad de rendir homenaje a todas aquellas personas, hombres o mujeres que han trabajado, colaborado o contribuido por el bien y bienestar del país y de su gente.

“Gracias a todos los asistentes y personalidades que nos acompañan, el Premio “México en tus manos” premia y reconoce a todas aquellas personalidades que han colaborado, contribuido, aportado, trabajado y hecho algún bien por el país y por su gente en sus diferentes ámbitos; político, artístico, empresarial, cultural, social y del deporte”.

Para concluir el evento el Director General del Premio “México en tus Manos”, Armando Olvera, dedicó unas palabras a los asistentes: “Es un gusto ver esta sala llena. Gracias a todos los asistentes y personalidades que nos acompañan, el Premio “México en tus manos” premia y reconoce a todas aquellas personalidades que han colaborado, contribuido, aportado, trabajado y hecho algún bien por el país y por su gente en sus diferentes ámbitos; político, artístico, empresarial, cultural, social y del deporte. Invitamos a todas las personas a que se sumen a dar lo mejor, para así tener un México mejor, porque el país somos todos”.

AUTOR
KP

Kenia Paola Esquer Farias

NARCONON LATINOAMÉRICA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS