Antes solo pensaba en mi pasado y en mis problemas

Hombre joven que mira la salida del sol de la mañana.
(Para preservar su privacidad, la foto no muestra a un graduado o estudiante de Narconon.)

Los Objetivos

El programa Narconon incluye ejercicios únicos llamados objetivos para ayudar a que la atención de la persona esté fuera del pasado y en el presente.

Volverse estable en tiempo presente es un factor muy importante en la rehabilitación de drogas. La atención de una persona puede estar atorada literalmente en miles de momentos diferentes del pasado. Su conducta y sus actitudes reciben la influencia de esas experiencias del pasado. Con tanta atención en su pasado, tiene poca o ninguna atención para el aquí y el ahora.

“El propósito de los objetivos es sacar a la persona del pasado y traerla a tiempo presente, lista y capaz de enfrentar la vida sin recurrir a las drogas.”

El propósito de los objetivos es sacar a la persona del pasado y traerla a tiempo presente, lista y capaz de enfrentar la vida sin recurrir a las drogas.

Me siento muy feliz por haber aprendido muchas cosas con los objetivos que hice, ya que ahora puedo tener mas control sobre mi cuerpo y mi entorno, ahora se que yo puedo decidir sobre las cosas que son buenas para mi y dejar a un lado todo aquello que me pueda hacer mal, me siento con mas energía tanto física como mental, ya que antes me sentía un poco débil y no tenia como fuerza de voluntad en situaciones que no quería realizar, ya que siempre la gente me controlaba, pero ahora con estos ejercicio es todo diferente. He aprendido a trabajar con las personas y en equipo y es muy bonito saber que otras personas te pueden ayudar al igual que tu las puedes ayudar a sobresalir, ahora se que recibir ordenes de potra persona no afecta en mi estado de animo.

Me siento mas tranquilo y relajado y sobre todo enfocado en mi presente lejos de mis recuerdos pasados, ya que ahora puedo visualizar todo lo que pasa a mi alrededor y me puedo dar cuenta de todas aquellas cosas que no veía antes, como desde la estructura o mancha de una madera hasta la naturaleza y su belleza. Antes solo pensaba en mi pasado y mis problemas y no veía con claridad lo hermoso que esta el mundo y su gente.

M.L.—Estudiante del programa Narconon Latinoamerica.

AUTOR

Antelmo Martinez

Secretario de Diseminacion.

NARCONON LATINOAMÉRICA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS