Me siento feliz por haber terminado esta etapa

Hombre feliz
(Para preservar su privacidad, la foto no muestra a un graduado o estudiante de Narconon.)

El programa Narconon incluye ejercicios únicos llamados objetivos para ayudar a que la atención de la persona esté fuera del pasado y en el presente.

Volverse estable en tiempo presente es un factor muy importante en la rehabilitación de drogas. La atención de una persona puede estar atorada literalmente en miles de momentos diferentes del pasado. Su conducta y sus actitudes reciben la influencia de esas experiencias del pasado. Con tanta atención en su pasado, tiene poca o ninguna atención para el aquí y el ahora.

El propósito de los objetivos es sacar a la persona del pasado y traerla a tiempo presente, lista y capaz de enfrentar la vida sin recurrir a las drogas.


Historia de Éxito

Quiero comenzar agradeciendo a todo el equipo de Narconon, por su atención y buena vibra, por poder permitirme llegar hasta este momento de terminar mis objetivos sin ningún problema.

Al principio cuando comencé a realizar el entrenamiento para los objetivos era como que no le tomaba sentido para mi recuperación, pero conforme fue pasando el tiempo y fui avanzando con los objetivos, me comencé a dar cuenta que mi mente y mi cuerpo estaban mucho más relajados porque aprendí a confrontarme y a trabajar mucho sobre mi tolerancia y a percibir que puedo estar en comunicación con todo mi entorno ya sea en lo familiar, laboral y como pareja.

“También para ser un mejor padre, me siento feliz por haber terminado esta etapa. Nunca tuve ningún problema con mi gemelo, el cual también me apoyó mucho”.

También para ser un mejor padre, me siento feliz por haber terminado esta etapa.Nunca tuve ningún problema con mi gemelo, el cual también me apoyó mucho.

A.H., Estudiante del programa Narconon Latinoamérica.

AUTOR

Antelmo Martinez

Secretario de Diseminacion.

NARCONON LATINOAMÉRICA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS