Volver a creer en mi

Historia de éxito de la retirada libre de drogas.

En Narconon, estamos dedicados a una cosa: Ayudarte a que superes la adicción en todo momento. Parte de lo que hace esto posible es el entorno de Narconon. Se ha tenido en cuenta cada detalle con el fin de darles a esos estudiantes la estabilidad y comodidad que necesitan para ayudarles a que se liberen de la adicción y reconstruyan sus vidas sin drogas.

Guy on the sea
Llegar a Narconon fue muy difícil, me sentía muy mal y no quería sentir el síndrome de abstinencia, ya que realmente eso era lo que hacia que no dejara de tomar, ya no tenia ganas de seguir consumiendo alcohol, pero era lo único que me quitaba el dolor. Ahora que logre pasar a través de la retirada libre de drogas se que esto es lo que quiero en mi vida, no voy a negar que fue muy difícil, pero siempre supe que ya no quería esa vida para mi y tenia que ser fuerte y aguantar. Hubo momentos en los que quería salir corriendo a consumir alcohol pero siempre estuve acompañado por un staff el cual me ayudaba y con unos ejercicios hacia que se me pasara todos los sintomas. El staff es muy profesional y son personas con las que puedo contar ahora los veo como grandes amigos los cuales me ayudaron cuando mas lo necesitaba.
“Me siento muy motivado de seguir en esta gran lucha contra el alcohol y se que lo voy a lograr. Quiero demostrar a mi familia la persona que en verdad soy, ya que ellos no saben de lo que soy capaz porque siempre me vieron en estado de ebriedad, quiero ayudar a mi mama a hacer crecer su negocio y trabajar por una mejor vida para mi y para los que me rodean. Muchas gracias a todo el equipo de Narconon Latinoamérica por esta gran ayuda y por hacerme volver a creer en mi”.

W.A. estudiante de Narconon

AUTOR

Antelmo Martinez

Secretario de Diseminacion.

NARCONON LATINOAMÉRICA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS