Una vida sin sentido antes de llegar a Narconon

Father and son looking at the sea
(Para preservar su privacidad, la foto no muestra a un graduado o estudiante de Narconon.)
 

Narconon ha ayudado a miles de personas en todo el mundo a recuperar lo mas preciado, su propia vida, ya que la misión de Narconon es proporcionar un camino efectivo para la rehabilitación del abuso de las drogas y ayudar a la sociedad en la prevención del azote de las drogas a nivel mundial.

Desde muy temprana edad tome malas decisiones, no pensé que me fueran a repercutir en el futuro, pero desgraciadamente no fue así, ya no tenia una meta ni un porque para hacer las cosas, no me interesaba mi vida ni lo que fuera de ella, total siempre podía culpar a alguien mas por mis decisiones y así a callar la voz interna que me recriminaba y me hacia responsable de lo malo de mi vida.

“Gracias a una persona en particular me di cuenta que mi actuar no era ni el que merecía yo ni los que me rodeaban, pero después de vivir tanto tiempo así no tenia grandes expectativas para poder salir adelante. Un día me comentaron de Narconon, me dijeron que podían ayudarme y puesto que no tenía nada que perder decidí intentarlo y entrar.”

Gracias a una persona en particular me di cuenta que mi actuar no era ni el que merecía yo ni los que me rodeaban, pero después de vivir tanto tiempo así no tenia grandes expectativas para poder salir adelante. Un día me comentaron de Narconon, me dijeron que podían ayudarme y puesto que no tenía nada que perder decidí intentarlo y entrar.

El 23 de febrero me interne en el programa de educación y rehabilitación de drogas de Narconon Latinoamérica, sin mucho ánimo la verdad pero conforme pasaron los días me empecé a sentir bien en todos los aspectos y eso me motivaba a seguir día con día, me entregue al programa y los staff me generaban bastante confianza para seguir adelante, intente hacerlo lo mejor que pude y la verdad me funciono hoy tengo expectativas para mi vida, quiero ser alguien y le agradezco al programa por darme las herramientas para lograrlo.

Muchas gracias a todo el equipo de Narconon Latinoamerica.

—R.A.G Graduado del programa Narconon.

AUTOR

Antelmo Martinez

Secretario de Diseminacion.

NARCONON LATINOAMÉRICA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS