Una experiencia sumamente gratificante

Al recorrer los objetivos tuve una experiencia sumamente gratificante, al principio me preguntaba si los objetivos tenían sentido alguno y si realmente servían para algo, pero a lo largo de cada objetivo comencé a darme cuenta que los objetivos eran de gran ayuda. Mediante cada sesión comencé a darme cuenta que mi atención mejoraba, tenia mas energía y me sentía mas alerta en mi entorno, cosa que también note fuera de la academia al socializar con mis compañeros, me note mas interesada e integrada y con mas ganas de compartir.

Por otro lado mi paciencia y mi actitud frente a las cosas mejoro mucho, me siento como una persona más tranquila, más calmada y con una mente más estable. Cuando yo llegue a Narconon, llegue muy ansiosa, tal vez porque siempre andaba muy fijada en el pasado o en el que será del futuro, pero al recorrer cada objetivo me di cuenta que cada vez mi mente dejo de navegar entre el pasado y el futuro encontrando una estabilidad en el ahora.

“Por otro lado mi paciencia y mi actitud frente a las cosas mejoro mucho, me siento como una persona más tranquila, más calmada y con una mente más estable.”

Los objetivos me ayudaron mucho a darme cuenta de lo importante que es vivir en tiempo presente y solo enfocarse en lo que esta pensando en el momento. Cuando uno esta presente comienza a mirar la vida y las situaciones que se le presentan de una manera más clara y natural. No obstante a la hora de actuar uno lo hace de una manera más racional y menos impulsiva. Es sumamente importante analizar cualquier cosa antes de tomar una decisión, sin embargo para poder tomar cualquier decisión uno debe estar muy consiente y esto solo es posible estando realmente en tiempo presente.

También aprendí a comunicarme mejor con las personas al trabajar sesiones intensas con mi gemela, me di cuenta lo importante que es el trabajo en grupo y el tener empatía por los demás.

Al principio estos objetivos que se me hacían sencillos e inclusive un poco absurdos hoy juegan un gran papel en mi vida. Me han ayudado a tener una estabilidad que hace mucho tiempo no sentía, he aprendido a mirar las cosas de una manera mas clara, a manejar cualquier entorno en el que este y a enfrentarme a cualquier situación que se me presente pero lo mas importante que he aprendido es a disfrutar el momento “estar aquí ya hora”, ver las cosas por lo que realmente son y no a través de una pantalla de suposiciones.

Me siento contenta de haber logrado este recorrido, físicamente me siento enérgica y con ganas de enfrentar la vida y mentalmente me siento estable y con una mente mas clara.

P.V.—Estudiante del programa Narconon Latinoamerica.

AUTOR

Antelmo Martinez

Secretario de Diseminacion.

NARCONON LATINOAMÉRICA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS