Un éxito a largo plazo para cada individuo

Three winning men, silhouette

Después de la Retirada y la Desintoxicación aún hay mucho trabajo que hacer.

El componente final del programa, los cursos Cursos de Destrezas para la Vida dan al individuo las herramientas que necesita para permanecer libre de drogas.


Me siento muy contento y con muchas ganas de salir adelante. Gracias a este curso voy a poder saber que amigos son tóxicos para mi vida y mi recuperación y ya no hablarles para no recaer. Y darme cuenta que tengo que echarle muchas ganas a la vida y eso Narconon me regreso las ganas de vivir y de echarle ganas a la vida y que si se puede.

C.S.—Estudiante de Narconon Latinoamérica


Aprendí a identificar a las personas, ver quien realmente es buena y vale la pena tener a mi lado y quien no y me di cuenta que tengo muchas personas buenas a mi lado las cuales antes no veía y decían que eran malas pero esto era porque estaba drogado y ahora quiero seguir echándole muchas ganas.

C.S.—Estudiante de Narconon Latinoamérica


Friends jumping on the beach

A lo largo del curso de valores personales he aprendido y adquirido herramientas muy útiles y esenciales para mi vida libre de drogas y mejorar mi supervivencia día a día. Algunas de las herramientas que encuentro muy valiosas son las características para reconocer personalidades sociales y antisociales, como ayuda la ética, la moralidad, el bien y el mal, la honestidad los actos hostiles, las dos reglas de oro para vivir feliz, la justicia, la supervivencia, ocultaciones y principios morales que en conjunto forman un poder invencible contra la contrasupervivencia y una mejoría casi milagrosa si se aplica correctamente.

A.S.—Estudiante de Narconon Latinoamérica


A lo largo del curso de valores personales he aprendido y adquirido herramientas muy útiles y esenciales para vivir una vida libre de drogas y mejorar mi supervivencia día a día. Algunas de las herramientas que encuentro muy valiosas son las características para reconocer personalidades sociales y antisociales, como ayuda la ética, la moralidad, el bien y el mal, la honestidad, los actos hostiles, las dos reglas de oro para vivir feliz, la justicia, la supervivencia, ocultaciones y principios morales que en conjunto forman un poder invencible contra la contra supervivencia y una mejoría casi milagrosa si se aplica correctamente.

A.S.—Estudiante de Narconon Latinoamérica

AUTOR

Narconon Latinoamérica

En Narconon, estamos dedicados a una cosa: Ayudarte a que superes la adicción en todo momento.

NARCONON LATINOAMÉRICA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS