Soy capaz de resolver lo que sea por que hoy soy feliz

feliz

El programa de Narconon incluye objetivos. Los objetivos ayudan a que la persona se vuelva estable y esté en el presente, un paso vital para mantenerse libre de drogas.


Historia de Éxito

Aprendí a comunicarme mejor y otras herramientas importantes como tener intención sin reserva y control sobre algo en fin, después de los cursos empecé a hablar mas.

De repente las ganancias de mi gemelo empezaron a ser mías también, algunas de las ganancias más importantes fue que aprendí que puedo cambiar mi imagen ante la sociedad, soy capaz de seguir órdenes fácilmente y también darlas (odiaba dar ordenes).

Ahora se que yo cause todo esto y yo misma tengo el poder de arreglarlo.

“Me siento feliz y tranquila la mayoría del tiempo y nadie ni nada me lo va a quitar.”

Me siento feliz y tranquila la mayoría del tiempo y nadie ni nada me lo va a quitar.

Ya no tengo ansiedad, ni dolor de espalda.

Eso es solo por mencionar algunas, soy mucho mas paciente y tolerante, reconozco que todo se logra mediante el trabajo duro y perseverante, y lo mejor de todo, ya no siento la necesidad de escapar de mi realidad; confrontar y pasar a través de son retos mas grandes y yo amo los retos.

Estoy muy agradecida y feliz con todos los que me ayudaron, esto es gracias a ustedes.

A. G. Estudiante del programa Narconon Latinoamérica


P.D. yo antes me ponía triste por todo y pensaba sin analizar, ahora se que eso esta solucionado y soy capaz de resolver lo que sea por que hoy soy feliz.

AUTOR

Antelmo Martinez

Secretario de Diseminacion.

NARCONON LATINOAMÉRICA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS