Siento que puedo conquistar el mundo: “Mi Mundo”

Narconon Latinoamerica

La Desintoxicación de la Nueva Vida es la segunda etapa del programa de educación y rehabilitación de drogas de Narconon Latinoamérica en el cual se limpia el cuerpo de todas aquellas toxinas y drogas que se quedan alojadas en el sistema graso del cuerpo mediante ejercicio, sudado, alimentación sana y balanceada, así como vitaminas y minerales.

Para comenzar con esta historia de éxito, quiero agradecer con todo mi ser a las personas que hicieron parte de esta segunda etapa de mi rehabilitación, a Zu, Toñita, Valentin, Arely, Daniel, Roberto, Yazmin y a otras personas que aun que no estén fueron mi herramienta para que yo pudiera llegar a sentirme como me siento en este momento , feliz, renovado y lleno de amor propio.

En los 53 días que estuve en el sauna vive, experimente y pase a través de innumerables sensaciones, emociones, reacciones y situaciones; unos buenos otros no tan buenos pero entendí que cada una de ellas eran necesarias para terminar en este punto, la mitad de mi programa Narconon.

Hoy puedo decir que las ganancias sobre pasan por mucho todas las malas cosas que pude vivir, que aunque pasara fueron del daños para ir escalando esta nueva vida que hoy siento como mía, tan mía, que creo o mejor estoy seguro que nada ni nadie podrá separarme de ella o de mi nuevo yo.

Desde el inicio, entendí que era lo que quería para mi vida y que con este nuevo proyecto que emprendía, tendría la capacidad de llegar a ser esa persona que dios y mi familia siempre me hizo saber que era y sentir.

A mi familia , le debo toda mi vida, mis ganas de salir adelante y mucho mas importante , la oportunidad de estar aquí, porque siempre creyeron en mi , a pesar de todas las situaciones que atravesé , estuvieron ahí para ser mi motor de mi vida, a ellos les debo todo, el ser que soy en este momento por ellos , tanto por mi y por lo tanto la nueva persona que seré cuando reciba las herramientas que me entreguen en la siguiente etapa del programa.

Hoy puedo decir con el corazón, alma y espíritu que amo mi nuevo cuerpo físico, aquel que en un pasado despreciaba, trataba mal y atacaba diario; que gracias al sauna lo siento como una maquina poderosa capaz de sostener mi conciencia y mente de la mejor manera posible, un cuerpo físico que me perdono todo el daño que me estaba causando al consumir tanta basura que pensaba que era lo único que me mantenía con vida.

Al culminar esta etapa siento que lo realice con el corazón con las ganas y el entendimiento, todo esto con el fin de expulsar todas aquellas sustancias, recuerdos, emociones y hasta pensamientos que lo único que hacían era llevarme a sentir que no valía nada; adicional a todas estas sensaciones y sentimientos, aprendí a alimentar mi cuerpo, a dejarlo descansar , a nutrirlo tanto físicamente como mentalmente.

No alcanzan las palabras pero poder expresar lo que siento en este momento, pero con este escrito quiero decirles que siento que puedo conquistar el mundo “MI MUNDO” aquel que deje de vivir y de aprovechar.

Les doy infinitas gracias a todos, los que hicieron parte de esta etapa, por que me regresaron un sentimiento que creo no sentía desde mi niñez, esa es mi mayor ganancia volver a sentirme el dueño de mi vida, de mi cuerpo y de mi mente, todo esto llena mi corazón de felicidad pura, felicidad que viene desde lo mas profundo de mi ser , mi mente , mi alma y corazón.

Gracias por esta etapa de desintoxicación, y les aseguro que voy con todo para la siguiente etapa, con todo el ímpetu que merezco y siento que quiero entregar.

S.B.—Estudiante del programa Narconon Latinoamerica

AUTOR

Antelmo Martinez

Secretario de Diseminacion.

NARCONON LATINOAMÉRICA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS