Sí hay un camino de salida

Very happy girl standing at the sunset.

Si deseas conocer más acerca de nuestro programa de rehabilitación de Narconon Latinoamérica, y las etapas de Retirada de drogas, Desintoxicacion de la Nueva Vida, Objetivos y Cursos de Destrezas, no hay mejor forma que leyendo la experiencia de una de nuestros graduados, que luego de finalizar el programa, explica que fue lo que vivió:

Hoy después de haber realizado el programa por dos meses, puedo decir que siento que he obtenido muchas ganancias a lo largo de cada una de las diferentes etapas, que este tiene. En la etapa del sauna pude ver como mi cuerpo y mi mente se fueron de alguna manera, liberando de todo aquello que sin darme cuenta me estaba consumiendo, física y mentalmente; al pasar los días, cada día me sentía mucho mas sana mentalmente, mucho mas clara, mi piel cada día lucia diferente y hasta mi cabello. Al llegar a la etapa de los objetivos pude de una u otra forma entender que cada cosa que allí vemos y hasta que hacemos, es en cierta forma en la que debemos de hacer y de enfocar las cosas; con constancia, dedicación y mucha paciencia, para que nada ni nadie nos desvié nuestros planes.

 Luego al llegar a la etapa de altibajos, te das cuenta que en la vida las cosas siempre ocurren por una razón especifica ya sea de algo o de alguien que lo esta causando; en esta etapa te das cuenta de que existen personas que están a tu alrededor, que influyen de una u otra forma en tu vida y que así como pueden ser positivas, también pueden ser muy negativa en ella; a esas personas se les define como personas sociales o antisociales, después de saber las características de cada una de estas y puedes aplicárselas a las que tienes alrededor, te das cuenta de cuanto han ayudado o cuanto te han perjudicado para que hoy estés aquí, Además esta herramienta nos ayudara en el futuro a saber con quien y con quien no involucrarnos.

Luego al pasar a la etapa de Valores, te das cuenta de que estos están relacionados con las creencias, que son para uno importantes a la hora de como vivimos nuestra vida, como son la honestidad y el respeto hacia con los demás y hasta con nosotros como personas. También estudiamos la supervivencia de acuerdo a la ética de lo correcto e incorrecto de nuestras acciones y de lo malo o bueno que podemos haber hecho o hacer para mejorar nuestra supervivencia.

Es aquí cuando vemos que nuestros actos o acciones dañinas no son mas que actos hostiles que tenemos en nuestra vida, o cosas que de una u otra manera nos avergüenzan y ocultamos; estos nos van afectando a tal punto que en ocasiones nos hace alejarnos cada vez mas de las cosas y de las personas, al liberarnos de estos actos hostiles podemos ver que de una u otra forma, sí hay un camino de salida puesto que al tomar la responsabilidad de ellos y de tratar de recuperar lo perdido, podemos sentir un gran alivio en todas las partes de nuestra vida personal, familiar, social y hasta profesional y de que solo las cosas cambian para mejor o peor, si nosotros cambiamos las condiciones que nos trajeron aquí.

Debemos estar claros de que en algún punto de nuestra vida las cosas cambiaron de tal manera que nos afectaron y nos cambiaron de condición. Y es ahora y aquí donde con la ayuda de mi oficial de ética podre de nuevo retomar y elaborar un plan para mi vida a lo que salga de aquí y enfrente y asuma todos los cambios que debo hacer para recuperar y mejorar de nuevo mi vida. Muchas gracias.

M. Graduada de Narconon Latinoamérica

(Para preservar su privacidad, la foto no muestra a una graduada o estudiante de Narconon.)


Nosotros podemos ayudarte, déjanos apoyarte en el importante paso de la rehabilitación.

AUTOR

Joel

Soy el Delegado para la Producción en Narconon Latinoamerica. Soy abogado pero me di cuenta que ayudar a las personas a través de la tecnología de Narconon era el mayor bien que podía hacer para la humanidad

NARCONON LATINOAMÉRICA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS