Quiero ayudar y salvar muchas vidas

Historia de Éxito de un Staff de Narconon Latinoamerica

Suset — Narconon Latinamerica.

Soy Evelin Carbajal, estoy en entrenamiento para ser staff de Narconon Latinoamerica, tengo 18 años, soy muy joven y se que a pesar de mi corta edad quiero ayudar y puedo salvar muchas vidas.

Hace poco que entre al equipo de Narconon Latinoamerica y para esto, me dieron la gran oportunidad de realizar el programa durante el mes de Noviembre, hice la etapa de la Desintoxicación de la Nueva Vida, que es entrar a sauna, purificarte de cuerpo y mente.

Fue una experiencia increíble, pues tuve reacciones que nunca imagine ya que nunca consumí ningún tipo de droga, sin embargo tuve reacciones de radiación solar, anestecicos y medicamentos, etc. Esto gracias a la niacina y así como tuve reacción, también tuve muchas y buenas ganancias; tuve la fortuna de mejorar la vista y de subir mi animo y energía.

Fue una purificación de mente y cuerpo ya que no solo ayuda físicamente, sino mental también.

Después de la desintoxicación realice los objetivos que me ayudaron a estar alerta en cada momento, a saber confrontar situaciones y también personas, gracias a estas dos etapas disfruto ahora cada momento de la vida, porque no tengo ningún otro pensamiento, solo estoy viviendo el presente.

Realice los cursos de Destrezas para la vida, que completaron todas las etapas anteriores, disfruto a las mejores personas en mi vida, cada momento y siempre estando alerta, la enseñanza que deja cada curso son herramientas para la vida, no solo para una persona que fue adicta y si a la mayor parte de nuestra sociedad se le informara y dieran estas herramientas, seria un mundo distinto, sin violencia, sin injusticias y sobre todo un mundo libre de drogas.

Tengo gran emoción por continuar creciendo aquí y seguir aprendiendo cada día mas y mas para ayudar a futuros estudiantes a pasar a través de este proceso con entusiasmo y motivación.

Gracias al programa Narconon ayudare a salvar vidas y siempre ayudar que es lo que siempre me ha gustado hacer.

Agradezco por la oportunidad de ser un staff y no solo una empleada, sino un ser que ayudara con el corazón y siempre buscar el bienestar de sus estudiantes.

Evelin S. C. U.—Staff Narconon Latam

AUTOR

Antelmo Martinez

Secretario de Diseminacion.

NARCONON LATINOAMÉRICA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS