Ahora soy más consciente de mis pensamientos y puedo controlar las emociones

Historia de éxito de un estudiante del programa Narconon Latinoamérica durante la desintoxicación de la nueva vida en la cual se trabaja para limpiar el cuerpo humano y liberar todas aquellas toxinas (drogas) y así tener un cuerpo limpio y la mente clara.

Narconon Latinamérica — Detox

La Desintoxicación de la Nueva Vida para una nueva vida ha representado para mí un cambio muy importante tanto físico como mental y también espiritual. En primer lugar, he estabilizado mis periodos de sueño ahora puedo dormir en una forma ordenada durante las noches y descansar periodos de 8 horas seguidas, también he recuperado mi fuerza física y mejorado mi condición física debido al ejercicio, las vitaminas, la desintoxicación de mi cuerpo y en general siguiendo el régimen que establece la Desintoxicación de la Nueva Vida.

La mejor ganancia de tener un cuerpo sin toxinas es que he podido notar cambios en mi mente, ahora soy más consciente de mis pensamientos y puedo controlar las emociones que mis pensamientos me provocan y puedo actuar de una manera tranquila y prudente, ya que ahora tengo un equilibrio emocional el cual me ha permitido controlar mis impulsos.

Derivado de un cuerpo limpio, una mente clara y un equilibrio emocional puedo ver resultados en términos espirituales, los cuales son: sentirme en paz conmigo mismo y en beneficio con los demás, me siento tranquilo, contento y siento alegría y ganas de seguir adelante con el programa de Narconon y con mi vida.

Gracias a todo el staff de Narconon por el apoyo y las atenciones que me brindaron para poder llevar a cabo esta parte de mi programa.

C.M.—Estudiante de Narconon Latinoamerica

AUTOR

Antelmo Martinez

Secretario de Diseminacion.

NARCONON LATINOAMÉRICA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS