Narconon Latinoamérica centro de entrenamiento

Narconon Latinamerica Training Center

El centro de educación y rehabilitación de drogas Narconon Latinoamérica es un centro comprometido con una gran labor social. Ayudar cada vez a más personas a salir de la addiccion a las drogas y alcohol, es por eso que cada vez estamos llegando a más personas interesadas en esta gran actividad de prevención y rehabilitación de drogas.

El centro de Narconon Latinoamérica también es un centro de entrenamiento para todos aquellos centros que quieren continuar con esta gran labor social y ayudar a las personas con problemas de adicción, es por eso que nos enorgullece el nuevo Narconon Puebla, ya que gracias a la ayuda que brindamos aquí, sirvió como inspiración para abrir este nuevo centro

Ahorita actualmente Narconon Latinoamérica se encuentra entrenando a 5 personas que quieren ayudar en la prevención y el tratamiento de adicciones.

Seguiremos con esta gran labor y motivación para abrir mas centros no solo en América sino en todo el mundo, ya que Narconon es el único programa a nivel mundial que cuenta con la tecnología precisa para ayudar a las personas a salir de la adicción con mas de 50 años seguiremos con esta lucha contra las drogas.

Narconon Latinamerica Training Center
AUTOR

Antelmo Martinez

Secretario de Diseminacion.

NARCONON LATINOAMÉRICA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS