Mi calidad de vida mejoro en todos los aspectos

Narconon Latam

Mi llegada a Narconon fue el 27 de septiembre llegue a un “anestesiada” no me daba cuenta de mi entorno ni de mi persona. Llegue con el staff que me recibió después de que me recibieron amablemente ingrese a la retirada sin drogas y al segundo día empecé, durante los locacionales logre secar de mi mente pensamientos extraños y fuera de aquí logre ponerme aquí. Mi mayor asombro fue el cuarto día, después de haber estado sin dormir casi 2 días que una ayuda de nervios logro liberar la tensión y por fin pude dormir. El calmag (calcio y magnesio) fue una de las claves de la retirada para mí porque también logro relajarme y quitarme el dolor muscular que llegue a sentir.

 “ La mayor ganancia de estos cursos fue el grado de consciencia que esto me genero además de sentir un alivio por haber logrado darme cuenta de la condición en la que se encontraba mi vida y me otorgaron las herramientas para salir adelante en la vida…”

Al lograr salir de la retirada me sentí mucho mejor que el primer día y logré identificar que además de haberme liberado del dolor generalizado presentaba mejoría en mis sentidos visuales y olfativos. Al ingresar al sauna me sorprendí de los efectos de niacina al tener los efectos de la radiación solar cosa que yo estaba incrédula, sin embargo, al pasar los días me di cuenta que empecé a liberar una sudoración color ladrillo la cual expulse por 2 días y me sorprendió igualmente que al llegar a los 1000 mg de niacina tuve una conexión con el medicamento que utilicé me sorprendí muchísimo porque dure aproximadamente una hora bajo el efecto del medicamente, al próximo día empecé a manifestar dolores lumbares los cuales se fueron el mismo día y a partir de ahí empecé a sentir mucha mejoría corporal, ya no sentía esa pesadez y estaba mucho más ágil en todos los sentidos así como neurológicamente y con los sentidos más agudizados. Al iniciar los objetivos me di cuenta que todo el programa se desencadena en pasos y al realizar el primero y el segundo objetivo me di cuenta que presente un momento explosivo y muy temperamental el cual logre controlar al realizar los objetivos 1 y 2 nuevamente, en el transcurso de los siguientes objetivos logre controlar mis impulsos y aprendí a manejar órdenes y seguirlas. Me di cuenta además de esa gran capacidad para relajarme y estar ahí, me di cuenta en algunos objetivos que muchas o todas las decisiones las hago yo y que además yo soy la que decido los eventos que suceden en mi vida. Al terminar los objetivos además de sentirme mucho más relajada me di cuenta que lo mejor en la vida se obtiene a base de esfuerzos, paciencia libre de impulsos y sobre todo libre de sustancias toxicas que entorpecen mis decisiones y mi criterio. Cuando llegue a los programas de altibajos, valores y condiciones logre identificar a las personas que no contribuyen nada positivo a mi vida y además de valorar a las personas que me quieren y que han estado conmigo todo el tiempo. La mayor ganancia de estos cursos fue el grado de consciencia que esto me genero además de sentir un alivio por haber logrado darme cuenta de la condición en la que se encontraba mi vida y me otorgaron las herramientas para salir adelante en la vida.

Doy gracias porque además de mejorar física y emocionalmente mejoraron mi calidad de vida y mis valores personales. GRACIAS.

G.E. Graduada del programa Narconon.

AUTOR

Antelmo Martinez

Secretario de Diseminacion.

NARCONON LATINOAMÉRICA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS