Me siento seguro de mi mismo

Hombre feliz
(Para preservar su privacidad, la foto no muestra a un graduado o estudiante de Narconon.)
 

La Desintoxicación de la nueva vida, es uno de los pilares del programa Narconon, y también lo que hace tan diferente a nuestro programa del resto.

El Programa de Desintoxicación de la Nueva Vida es una combinación de ejercicios, sudado en una sauna de calor seco y un régimen cuidadosamente supervisado de hidratación y nutrición. Los procedimientos ayudan a eliminar los residuos tóxicos que permanecen en el cuerpo, incluso después de que la persona ha dejado de consumir drogas

El día de hoy termino mi etapa de la desintoxicación de la nueva vida. Primero que nada he mejorado mi sentido de responsabilidad y creado una disciplina. Me siento mucho mejor, me siento con mi cuerpo fuerte, veo y siento que mis huesos, piel y mi organismo están rehabilitados.

“Dejar de necesitar las drogas es para reconstruir una vida, al saber que depende de mi escribir una historia de éxito todos los días”.

Me siento más seguro de mi mismo, siento que no debo regresar al pasado ya que me creaban inseguridades. Dejar de necesitar las drogas es para reconstruir una vida, al saber que depende de mi escribir una historia de éxito todos los días.

¡Gracias Narconon!

S.H.,

AUTOR
YL

Yazmin Lizarraga

NARCONON LATINOAMÉRICA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS