Me siento muy agradecido por esta oportunidad para purificar mi cuerpo

Man looking at the sea

El Programa de Desintoxicación de la Nueva Vida está diseñada para eliminar las sustancias tóxicas del cuerpo, mientras disminuye la compulsión física relacionada con las drogas y el alcohol. Los elementos del Programa de Desintoxicación de la Nueva Vida incluyen correr para estimular la circulación; periodos extensos de tiempo sudando en un sauna seco especialmente ventilado, bajo calor, para expulsar a través del sudor las drogas y toxinas acumuladas; nutrición, incluyendo vitaminas específicas, minerales y aceites que se ingieren en cantidades exactas; y un horario personal organizado de forma adecuada que permita tener suficiente descanso.

Tenia mucha ilusión por entrar a la sauna para llenarme de sus beneficios que conlleva este programa y al fin lo logre. Me siento muy agradecido por esta oportunidad para purificar mi cuerpo.

José Roberto—Estudiante Narconon Latinoamerica

AUTOR

Joel

Soy el Delegado para la Producción en Narconon Latinoamerica. Soy abogado pero me di cuenta que ayudar a las personas a través de la tecnología de Narconon era el mayor bien que podía hacer para la humanidad

NARCONON LATINOAMÉRICA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS