Me dio tanta alegría ver que no solo estaba mejorando mi propia vida

Narconon Latin America

Historia de éxito del entrenamiento de los objetivos

Al comenzar los entrenamientos en la academia me daba mucho estrés y ansiedad, pero conforme fue pasando el tiempo pude empezar a controlar esos sentimientos con más facilidad. Me di cuenta que esa ansiedad venia del miedo a fracasar pero en el momento que me di cuenta que esa era mi preocupación yo misma fui capaz de sacarme de esa mentalidad negativa y verlo desde un punto de vista positivo me puse a pensar que no tenia de que preocuparme porque a pesar de que si me confundía iba a tener que hacer mas tiempo era mejor así porque eso significaba que lo iba hacer el tiempo que fuera necesario para obtener los beneficios de ejercicio lo cual era algo muy bueno porque entonces el resultado no seria mediocre al darme cuenta de eso me pude relajar mucho mas y me empezó a divertir en el proceso por lo mismo mientras fueron pasando los días se me fue pasando el dolor de huesos causado por la tensión que tenia y se convirtió en alegría por levantarme cada día por poder avanzar mas hacia mis metas algo que me subió también mucho los ánimos fue que una estudiante me comento que me miraba mas centrada, cosa que ni yo misma me había dado cuenta; a los pocos días después de esa conversación vi a mi mama y me comento lo mismo.

“Me dio mucha alegría el saber que yo una niña de 18 años tenia esa gran habilidad para expresarse y concentrarse al hablar con los demás…”

Me dijo que podía notar un gran cambio en mi y que esta impresionada con lo centrada y positiva que me percibía, unos cuantos días después le hable por teléfono y me quede sorprendida de lo que me dijo. Me comento que después de verme y notar lo concentrada que estaba y lo segura que me percibió al darse cuenta de la claridad de mi comunicación. Me dio mucha alegría el saber que yo una niña de 18 años tenia esa gran habilidad para expresarse y concentrarse al hablar con los demás. Lo mejor fue que aun hubo mas noticias positivas en esa llamada, tal fue el impacto que tuve en mi mama que le serví de inspiración para querer ser mejor en el trabajo y en la vida, ya llevaba tiempo diciéndome que algún día haría el programa de Narconon porque yo siempre le contaba de mis ganancias y que pensaba que le beneficiaria tanto a ella como a otros miembros de mi familia. pues ese plan que mi mama tenia en mente de empezar aproximadamente 8 años, después de verme y quedarse asombrada de los beneficios y ganancias lo cambio a esta semana. Me dio tanta alegría ver que no solo estaba mejorando mi propia vida, si no que también la de otras personas al verme como inspiración; que mejor manera de empezar que con la persona que mas amo mi mama.

N.F. estudiante de Narconon.


(Para preservar su privacidad, la foto no muestra a un graduado o estudiante de Narconon.)

AUTOR

Antelmo Martinez

Secretario de Diseminacion.

NARCONON LATINOAMÉRICA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS