Logre ver un cambio radical en mi persona, físico, emocional y espiritualmente

(Para preservar su privacidad, la foto no muestra a un graduado o estudiante de Narconon.)

El Programa de Desintoxicación de la Nueva Vida es una combinación de ejercicios, sudado en una sauna de calor seco y un régimen cuidadosamente supervisado de hidratación y nutrición. Los procedimientos hacen pedazos y eliminan los residuos tóxicos que permanecen en el cuerpo, incluso después de que la persona ha dejado de consumir drogas.


Mi experiencia en la sauna fue reveladora, aunque cabe resaltar que entre bajo mis propios términos, deja de ser un tanto estresante, tanto para el cuerpo como para la mente.

Se requiere trabajar mucho con la tolerancia, templanza, auto observación y paciencia para los demás compañeros ya que cada uno vive la experiencia y el proceso.

Cabe resaltar el gran trabajo de los Staff: Francisco, Valentín y Evelyn que fueron los que me tocaron, agradezco a francisco por sus charlas y experiencias compartidas, no solo me ayudaron a aguantar con valentía el proceso sino que me inspiraron para salir fortalecida día a día.

Es importante señalar que el tener un buen compañero en el proceso es invaluable, ya que se fortalece la voluntad para continuar, en mi caso personal fue juan p. Con el que genere muy buenos vínculos.

“Logre ver un cambio radical en mi persona, físico pero sobre todo emocional y espiritual.”

Logre ver un cambio radical en mi persona, físico pero sobre todo emocional y espiritual.

Mis ganancias, desintoxicarme, bajar de peso y crear una buena condición física.

¿Recomendaría el programa? Por supuesto y no solo para las personas con adicciones fuertes, si no para todas aquellas personas que se buscan así mismas, me parece enriquecedor y revelador todo aquello que se manifiesta en la sauna… si se utiliza de manera positiva puede llegar a generar cambios y dar pasos a nuevos cambios en la vida.

Gracias Narconon Latinoamérica por tu bella y sana experiencia.

L.G. Estudiante del programa Narconon Latinoamérica.

AUTOR

Antelmo Martinez

Secretario de Diseminacion.

NARCONON LATINOAMÉRICA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS