Las “herramientas” de Narconon

Hombre sobrio mirando el amanecer.

Narconon Latinoamérica es un programa funcional, que ofrece a las personas que han caído en la adicción a las drogas una completa desintoxicación física, pero también, las herramientas necesarias para poder continuar una vida sin drogas, y lo más importante mejorar cada aspecto de la vida, estas herramientas son nuestros Cursos de Destrezas para la vida:

Superando los Altibajos en la Vida

Estar animado un día y deprimido al siguiente, puede convertirse rápidamente en una espiral descendente que te lleva a tocar fondo. En este curso aprendes los factores que causan que alguien haga “montaña rusa”, emocional y físicamente. Estableces pautas para mejorar el bienestar y aprendes a detectar estos factores de manera que puedes evitarlos o desecharlos de tu vida.

Valores Personales

Tomar las decisiones correctas determina todo tu futuro. ¿Pero, qué es correcto? ¿Cómo puedes determinar esto para ti mismo en cada caso? Este curso te ayuda a establecer tu propio “pilar” y da el marco para la toma de decisiones con el fin de que puedas confiar en ti mismo para hacer lo correcto, sea lo que sea para ti.

Cambiando las Condiciones en la Vida

Como paso final, es el momento de tomar los pedazos de cualquier área de la vida, impactada adversamente por la adicción. Este curso ayuda a reparar el daño a tu vida, relaciones, pertenencias, trabajo. Aunque no lo parezca, el daño puede ser reparado. Este curso te da fórmulas funcionales que puedes usar para ayudar a reorganizar tu vida y trabajar hacia un mejor futuro.

Lo que dicen nuestros graduados:

Un Graduado nos habla de que tan importante fueron estos curso en su experiencia personal:

“Este ha sido un programa maravillosos en el que he aprendido no solo lo que aquí se enseña, sino también me he podido dar cuenta de muchas cosas en cuanto a mi persona se refiere, así como valorar mi entorno y recuperar la habilidad de experimentar cada situación que se me presenta. Existen partes del programa que valoro por sobre otras, ya que me han dado las armas que he estado buscando en la vida y en otros centros, sin ningún resultado y Narconon Latinoamérica me las ha brindado con una sonrisa gentil, estas armas se encuentran al alcance de cualquiera que desee mejorar su vida en los cursos de Destrezas para la Vida: Valores Personales, Altibajos en la Vida y Cambiando Condiciones en la vida. Aun con el conocimiento que me brindó Narconon Latinoamérica, es imperioso que continúe día a día con dicha practica para ser la mejor versión de mi mismo continuamente y aumentar hasta los cielos mismos mi supervivencia y la de las personas a mi alrededor. Gracias.”

A. S. - Graduado de Narconon Latinoamérica

Llamanos ya, y consigue liberarte de las adicciones


(Para preservar su privacidad, la foto no muestra a un graduado o estudiante de Narconon.)

AUTOR

Joel

Soy el Delegado para la Producción en Narconon Latinoamerica. Soy abogado pero me di cuenta que ayudar a las personas a través de la tecnología de Narconon era el mayor bien que podía hacer para la humanidad

NARCONON LATINOAMÉRICA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS