La mejor decisión que he tomado en mi vida es venir a Narconon

Narconon Latinoamérica
(Para preservar su privacidad, la foto no muestra a un graduado o estudiante de Narconon.)
 “La vida no será siempre “pan comido”, pero con las habilidades y el conocimiento que he aprendido aquí, estoy emocionado y seguro de que podré manejar cualquier bola que la vida me arroje sin el uso de drogas. No puedo esperar para volver con mi familia y comenzar una nueva vida.”

En la vida hay muchos altibajos, es cómo eliges tratar con ellos lo que define quién eres como persona. La mejor decisión que he tomado en mi vida es venir a Narconon. No fue una elección fácil, mucho menos fue un viaje fácil, pero las cosas que he aprendido aquí sobre mí y las habilidades que me han enseñado para lidiar con las luchas de la vida tendrán un efecto eterno de positividad en mí y en la vida de mi familia. La vida no será siempre “pan comido”, pero con las habilidades y el conocimiento que he aprendido aquí, estoy emocionado y seguro de que podré manejar cualquier bola que la vida me arroje sin el uso de drogas. No puedo esperar para volver con mi familia y comenzar una nueva vida.

Gracias a todo el personal aquí, por toda la ayuda y paciencia conmigo. Hubo momentos en los que quería renunciar y rendirme, pero ustedes me empujaron y ¡estoy eternamente agradecido!

D.G. Estudiante del programa Narconon Latinoamerica.

AUTOR

Antelmo Martinez

Secretario de Diseminacion.

NARCONON LATINOAMÉRICA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS