Hoy tengo mi cuerpo limpio y fuerte y una mente más clara

(Para preservar su privacidad, la foto no muestra a un graduado o estudiante de Narconon.)

Historia de éxito de un estudiante del programa Narconon Latinoamérica durante la etapa de los objetivos. Los objetivos son procedimientos para dirigir tu atención lejos del recuerdo pasado y hacia tu entorno presente e inmediato.

Los objetivos ayudan a que la persona se vuelva estable y esté en el presente, un paso vital para mantenerse libre de drogas.

Mis mayores resultados en relación a esta etapa del Programa Narconon, fue pasar a través de mis propias resistencias. Mi mayor ganancia fue recordar algunos episodios frustrantes de mi pasado. Ahora puedo mantenerme en tiempo presente, alegre, alerta, atento y agradeciendo estar aquí y ahora; especialmente en tiempos tan complejos para la humanidad.

“Ahora puedo mantenerme en tiempo presente, alegre, alerta, atento y agradeciendo estar aquí y ahora; especialmente en tiempos tan complejos para la humanidad”.

Agradezco a mi gemelo, a la supervisora de curso, al supervisor de caso, a los otros estudiantes, al espacio tan maravilloso donde estamos, al programa Narconon, a mi hermano por la recomendación del programa, a mis padres por el financiamiento, a mi propia persona por tomar la decisión de pasar a través del programa en donde hoy puedo ver los resultados con un cuerpo más limpio y fuerte, flexible y una mente más clara. A todos ellos mis reconocimientos y mis bendiciones.

N.B., Estudiante del Programa Narconon Latinoamérica.

AUTOR

Antelmo Martinez

Secretario de Diseminacion.

NARCONON LATINOAMÉRICA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS