Hoy me quiero y me respeto

Man alone

Antes de llegar a Narconon mi vida estaba arruinada por completo, estaba en una crisis emocional muy triste por no poder dejar las drogas. Me sentía y no le veía sentido a la vida, las drogas me tenían agarrado y no me podía liberar de ellas, me estaban consumiendo poco a poco.

Traicione a mis seres queridos y arruine la vida de mucha gente orillándolos a consumir todo tipo de drogas y sustancias toxicas por primera vez, espero y algún día puedan perdonarme por el daño que les cause. Cuando me encontraba consumiendo drogas me aleje mucho de mi familia, incluso tardaba meses sin verlos y cuando me veían estaba todo drogado, sucio y bajo la influencia de las drogas, ahora que estoy en Narconon me doy cuenta de todo el daño que les cause y se que saliendo de aquí voy a recuperar todo ese tiempo perdido.

Hoy doy gracias a Dios por permitirme tomar esta decisión y liberarme por completo de las adicciones. Narconon es hasta ahorita lo mejor que me pudo pasar pues gracias a todo el equipo hoy soy una persona nueva.

Mi primer día fue difícil porque no sabía si esto funcionaba, la verdad es que lo dudaba, ya que yo me encontraba mal física y mentalmente yo pensaba que ya estaba loco y que lo que necesitaba era un manicomio. El sauna fue lo que hizo la diferencia pues mi energía aumento, me sentí lleno de vida aunque fue un proceso duro por todo el consumo de droga que traía en mi cuerpo, sin embargo los resultados fueron maravillosos, había momentos de alegría y tristeza, llore, reí y me di cuenta de la gran cantidad de estupideces que cometí al estar drogado, ya que yo vivía en otro mundo y tenia otra realidad donde todo estaba distorsionado.

Hoy soy una persona completamente diferente, la academia me ayudo mucho a sacar todo lo malo que me venia atormentando en el pasado, hoy ya no pienso en dañar mi cuerpo nunca mas, hoy me quiero y me respeto, tengo machas cosas por vivir sanamente.

Gracias a todo el equipo de Narconon por salvar mi vida, los voy a extrañar muchísimo, la verdad ya no me quiero ir.

J.E.P.F Graduado del programa Narconon Latinoamerica.

AUTOR

Antelmo Martinez

Secretario de Diseminacion.

NARCONON LATINOAMÉRICA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS