Estuve a punto de perder todo

Yo vengo de una familia de alcohólicos, siempre estuve rodeado en ese ambiente por lo que yo empecé a tomar cerveza desde lo 14 años a los 20 ya consumía todo tipo de alcohol. Después me case y tuve 2 hijos deje de tomar por un tiempo, ya que quería dedicarme a mi familia pero después empezaron los problemas con mi relación esos problemas se juntaron con problemas de salud de mi hija menor quien a menudo acudíamos al medico por un problema que tenia en su corazón, cada vez que íbamos nos daban malas noticias por lo que estaba cayendo en un estado de depresión. Todo se me estaba juntando por lo que volvía a consumir alcohol y ahora en más cantidad para ocultar y no confrontar mis problemas, fue ahí que mi esposa decidió dejarme y llevarse a mis hijos con ella, yo me deprimí mas, ya no quería dormir, comer ni trabajar. Fui con un medico el cual me receto medicamento controlado, me explico que tenia un problema de depresión y yo en ese momento me sentía con una venda en los ojos porque pensé que ese medicamento solucionaría mis problemas; pero todo lo contrario lo empeoro ya que ahora no era alcohólico sino ya me drogaba mezclando el alcohol y el medicamento.
“Pensé que ese medicamento solucionaría mis problemas; pero todo lo contrario lo empeoro ya que ahora no era alcohólico sino ya me drogaba mezclando el alcohol y el medicamento.”
Llegue a un punto en el que ya no podía dejar de consumir el medicamento, ya que me daban unos dolores insoportables tenia que volver a consumir el medicamento para volver a sentirme bien. Un día me di cuenta que no podía seguir así ya había perdido lo que un día me hizo feliz y que quería recuperarme así que tome la computadora y empecé a buscar un centro que me ayudara y que no fuera tan doloroso para mi cuerpo dejar de consumir esas sustancias, buscando y llamando a Narconon me brindaron toda la información, me hizo saber que era posible dejar de drogarme y que ellos podían ayudarme por lo que prepare todo para ingresar al centro.
Al llegar en la primera etapa trabajaron conmigo para pasar a través de la abstinencia que era lo que mas me daba miedo pero nunca me dejaron solo, la desintoxicación me ayudo a limpiar mi cuerpo y sacar esas drogas de mi cuerpo. En la academia deje mi pasado y me enfoque en mi presente y en los cursos me propuse a recuperar a mi familia y apoyar a mi hija en todo momento.
Hoy estoy aquí contando mi historia que espero llegue a alguien que este pasando por algo similar yo solo te digo que si se puede, yo lo hice y ahora me siento entusiasmado por dejar atrás todo lo que me afecto y poder recuperar mi vida.
M.M.
(Para preservar su privacidad, la foto no muestra a un graduado o estudiante de Narconon).