Este programa realmente me ayudó

Hombre feliz
(Para preservar su privacidad, la foto no muestra a un graduado o estudiante de Narconon).

El Programa de Desintoxicación de la Nueva Vida es una combinación de ejercicios, sudado en una sauna de calor seco y un régimen de hidratación y nutrición cuidadosamente supervisado. Los procedimientos hacen que los residuos tóxicos se hagan pedazos y así se puedan eliminar del cuerpo, incluso después de que la persona ha dejado de consumir drogas.

“Hasta el día de hoy me siento muy bien. Ya no tengo nada de ansiedad, puedo estar en el presente, tengo toda mi atención en estar aquí. Este programa realmente me ayudó”.

Hasta el día de hoy me siento muy bien. Ya no tengo nada de ansiedad, puedo estar en el presente, tengo toda mi atención en estar aquí. Este programa realmente me ayudó.

Recuerdo el primer día en que llegué. Me sentía muy desorientado. Ya había estado en otros centros. No me gustaron los otros centros en los que había estado porque no me ayudaron por el tipo de terapia que daban; jugaban mucho con mi mente y en lugar de ayudarme sólo hacían que me sintiese más frustrado. En este centro de rehabilitación en el que estoy ahora me sentí muy bien desde los primeros días por las vitaminas que me daban y la forma de desintoxicar tu cuerpo con la sauna. Mentalmente me siento muy bien y, algo que es muy importante, no me dio depresión como en los otros centros.

A.H., Estudiante del programa Narconon Latinoamérica.


AUTOR

Antelmo Martinez

Secretario de Diseminacion.

NARCONON LATINOAMÉRICA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS