Recupere las ganas de vivir intensamente

Hombre joven—silueta
(Para preservar su privacidad, la foto no muestra a un graduado o estudiante de Narconon.)

Que curioso un día como hoy hace 44 años, murió mi padre trágicamente. Y coincidentemente en este día se me otorga una oportunidad de una nueva vida libre de la influencia de sustancias toxicas que es lo que ofrece para mi el programa de Narconon, el día que culminamos el programa.

Cuando llegue al programa, estaba en una condición de desesperación muy grande, ya que sin darme cuenta, me había vuelto un esclavo del consumo de medicamentos ansiolíticos (clonazepam) el cual consumí para tratar de dejar el alcohol.

En todos los procesos del programa (retirada, sauna, academia) sentí que era un proceso difícil y doloroso, mas sin embargo cada día que obtenía pequeñas ganancias me motivaba a seguir adelante. Y al ver los testimonios de los estudiantes que se graduaron antes que yo y ver el bienestar general que manifestaban, pensé que debía perseverar hasta el ultimo momento. Sabiendo que las cosas buenas de la vida son costosas.

“Hoy me siento agradecido y contento de culminar este maravilloso programa, el cual me ha devuelto las ganas de vivir intensamente, de sentir un amor muy grande por mi familia y la gente que siempre a estado a mi lado.”

Hoy me siento agradecido y contento de culminar este maravilloso programa, el cual me ha devuelto las ganas de vivir intensamente, de sentir un amor muy grande por mi familia y la gente que siempre a estado a mi lado.

Muchas gracias al staff de Narconon Latinoamérica y a mis compañeros del programa, sin los cuales no hubiera sido posible llegar a sentir la felicidad que un día sentí cuando no necesitaba y no dependía de ninguna sustancia.

¡GRACIAS NARCONON!

P. A.—Estudiante del programa Narconon Latinoamérica.

AUTOR

Antelmo Martinez

Secretario de Diseminacion.

NARCONON LATINOAMÉRICA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS