Es la decisión más inteligente e importante que he tomado en mi vida

Young man looking at the bay

Al llegar a Narconon tuve muchos episodios de duda, incertidumbre, ansiedad, desesperanza, etc. Pensaba que nunca iba a volver a ser la persona vigorosa, feliz y con muchas amistades reales que alguna vez tuve.

Al pasar las semanas estas sensaciones negativas solo se incrementaban, sentí mucha impaciencia, el sauna fue un proceso muy duro, me sentía molesto por las reacciones que se apoderaban de mi—taquicardias, vómitos, dolores de cabeza etc. Pero lo que me mantuvo con esperanza era saber que esto tenía que ser así para que al final pudiera haber un cambio realmente grande en mí y a pesar de que varias veces pensé en dejar el programa, me aguante y seguí adelante.

Hoy a seis días de regresar a casa puedo decir que siento que soy una persona nueva, tengo toneladas de energía, como bien, duermo bien, tengo ambiciones, sueños, ganas de recuperar amistades y en pocas palabras tengo las herramientas necesarias para salir a la vida y experimentarla como es, y estoy seguro de que lo que me proponga lo podre lograr sin darle tantas vueltas en mi cabeza, tengo la sanción de que nada me puede vencer ni detener para lograr lo que quiero, el antiguo Beto ya esta extinto y de mi ha florecido una persona mas feliz, mas capaz y mas estable.

Es la decisión más inteligente e importante que he tomado en mi vida el pedir ayuda e ingresar al programa de Narconon. Tengo mucha curiosidad de salir como una persona totalmente nueva y ver de lo que soy capaz. Estoy al 100%, gracias al sacrificio del estar encerrado y lejos de mi familia . Hoy tengo un poder que usar con responsabilidad y ser un ejemplo.

S.A. estudiante del programa Narconon


(Para preservar su privacidad, la foto no muestra a un graduado o estudiante de Narconon.)

AUTOR

Antelmo Martinez

Secretario de Diseminacion.

NARCONON LATINOAMÉRICA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS