Encontrando nuevos caminos

Jess — Narconon Latinoamérica

El programa Narconon consiste en técnicas únicas para ayudar a las personas a superar la dependencia a las drogas y al alcohol y sus efectos dañinos. esto se hace de manera natural, no hay sustitución de drogas en el programa Narconon.

Durante el programa Narconon, los participantes aprenden a identificar y superar los problemas iniciales que los condujeron a su adicción y así finalmente pueden recuperar su autoestima y control.

Me llamo J.P. tengo 24 años y soy de Lancaster, California. Empecé mi adicción con cristal a los 13 años a causa de las drogas y mi rebeldía perdí muchos años de mi adolescencia en las calles y en instituciones de rehabilitación. Yo cause mucho daño y sufrimiento a mi familia y en mi ausencia mi hija de 6 años es a quien la hago más falta. Mi vida era como comida sin condimentos, sin sabor. Mis padres intentaron rescatarme y encontraron Narconon Latinoamérica, al estar aquí yo volví a encontrarme y abrí los ojos, me di cuenta que lo tenía todo, mi familia me demostró a manos llenas realmente lo que es querer. Ahora tengo más conocimiento sobre mi adicción y esta es la primera vez que yo completo un programa de drogas.

Ahora mi vida tiene sazón.

J.P.—Graduada del Programa Narconon

AUTOR

Antelmo Martinez

Secretario de Diseminacion.

NARCONON LATINOAMÉRICA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS