El programa de Narconon Latinoamérica, me ha servido en todos los aspectos de mi vida

Runner in the sun

Nuestro programa de Narconon tiene mas de 50 años, ayudando personas en todo el planeta a liberarse de sus adicciones, desde el alcohol hasta drogas fuertes pasando por medicamentos, logrando resultados y devolviendo personas a sus familias.

Cada graduado tiene una historia de éxito muy personal, que nos ayuda a entender su paso por el Programa de Rehabilitación de Narconon, aquí presentamos una:

“Desde el momento que cruce la puerta del Centro, comencé a notar el tipo de trato que me darían en este lugar. Note que durante la retirada había un especialista cuidándome todo el tiempo, con la firme razón de que me sintiera mejor y cómodo, durante el tiempo que estuviera ahí.
El tiempo de la etapa en la Desintoxicación de la Nueva Vida, fue muy bueno, sobre todo por la persona que estaba encargada, me fui sintiendo cada día mejor, con energía, con deseo de vivir, con alegría, mejoraron muchos mis sentidos.
El tiempo que estuve en la academia de objetivos, fue muy bueno para mí, porque fui obteniendo muchas ganancias; en mi opinión todo el programa de Narconon Latinoamérica, me ha servido en todos los aspectos de mi vida, y me ayudó a ser una persona nueva.”
J.A. - Graduado de Narconon Latinoamerica.

“No hay persona viva que no pueda empezar de nuevo.”
— L. Ron Hubbard.

Contáctanos, y déjanos ayudarte a empezar de nuevo

AUTOR

Joel

Soy el Delegado para la Producción en Narconon Latinoamerica. Soy abogado pero me di cuenta que ayudar a las personas a través de la tecnología de Narconon era el mayor bien que podía hacer para la humanidad

NARCONON LATINOAMÉRICA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS