Dios me puso en manos de Narconon

La Retirada Libre de Drogas es el primer paso del programa de educación y rehabilitación de drogas de Narconon Latinoamerica. Aquí ayudamos al estudiante a pasar a través del síndrome de abstinencia de una manera que no sea muy dolorosa mediante técnicas precisas, alimentación y ejercicios especiales.

Narconon staff member
Cuando llegue a Narconon la verdad es que llegue muy embotado de mi cabeza, triste y con cierto sentimiento de derrota personal. El primer paso llegando a Narconon pues es la retirada verdad… así que hoy después de estos tres días. He podido brincar la parte que siempre me ha dado más miedo del dejar de consumir. “el síndrome de abstinencia” pero la verdad es que de la forma en que me han cuidado y la paciencia que me han tenido los staff de Narconon han hecho que esta parte de la retirada sea bastante soportable y llevadera. Me siento bien.
Este programa me ha devuelto las ganas de volver a vivir, he pasado por 3 procesos de rehabilitación anteriormente y nunca me había sentido tan bien como hasta hoy, me siento libre, ya no dependo de ninguna droga para aparentar sentirme bien. Le doy gracias a dios por haberme puesto en el camino de Narconon, ya que estoy seguro que este será el programa que me ayudara con mi problema de adicción y poder ser libre de drogas para siempre. Le quiero dar gracias a mi familia, a la vida por esta nueva oportunidad y sobre todo a dios que me puso en manos de Narconon.

J.C.—Estudiante de Narconon Latinoamérica

AUTOR

Cruz Ruiz

Encargado de las Redes Sociales

NARCONON LATINOAMÉRICA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS