El staff de Narconon Latinoamerica celebrando su 4º aniversario

4º aniversario de Narconon Latinoamérica

En Narconon Latinoamérica, tú entras a un entorno dedicado a una cosa: Ayudar a la gente a superar su adicción en todo momento.

Se ha tomado en cuenta cada detalle con el fin de darles a nuestros estudiantes la estabilidad y comodidad que necesitan conforme avanzan en el recorrido a que se liberen de la adicción y reconstruyan sus vidas sin drogas.

Además de la rehabilitación de personas victimas de las drogas, somos el centro continental de entrenamiento para otros centros Narconon de Latinoamérica.

Narconon Latinoamérica dando la bienvenida a los visitantes
Los asistentes se reunieron en el auditorio del centro para el entretenimiento y el evento principal.

Entre sus actividades de ayuda a la comunidad Narconon da pláticas de prevención de adicciones a estudiantes de los diferentes sectores escolares. Proporcionando información que permita a los jóvenes sean alertados de los daños irreparables que ocasiona el consumo de las drogas.

Reconocimientos entregados por un representante del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y Don Octavio Chávez, escritor e historiador de renombre, la ED Narconon Latinoamérica, Zu Lizárraga.
Reconocimientos entregados por un representante del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y Don Octavio Chávez, escritor e historiador de renombre, la ED Narconon Latinoamérica, Zu Lizárraga.

A 4 años de inicio de actividades de nuestro centro Narconon Latinoamérica es bueno ver los resultados logrados.

Mas de 146 personas rehabilitadas, 4,211 familias ayudadas 56 staff entrenados de los centros Narconon en Latinoamérica y 4,155 estudiantes de escuelas informados sobre los daños que causan las drogas.

Adicional a esto podemos decir que hemos contribuido ala creación de dos centros Narconon adicionales en México.

Hay mucho por hacer en el horizonte, a cuatro años de esta gran labor humanitaria, Se agradece al equipo Narconon su dedicación y apoyo, a los estudiantes y familias por la confianza en ser parte de esta gran movimiento de ayuda.


Mira la entrevista con Gina Serrano TV en YouTube.

AUTOR

Antelmo Martinez

Secretario de Diseminacion.

NARCONON LATINOAMÉRICA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS