Ahora se que no hay nada, que no pueda lograr

Historia de Éxito del programa completo de Narconon

Hoy en día, los centros de rehabilitación de drogas y alcohol de Narconon operan en más de 20 naciones, una red mundial de centros de rehabilitación efectiva con un propósito compartido: liberar a las personas de las garras de la adicción. Para siempre.

Narconon usa una tecnología única de rehabilitación que llega a la fuente del problema y proporciona un camino de éxito a largo plazo.

Durante más de 50 años Narconon ha ayudado a quienes se creía estaban perdidos para siempre a causa del abuso de las drogas. Semana tras semana. Año tras año. Nuestro éxito se mide en nuestro cada vez mayor número de graduados que ahora llevan una nueva vida libre de drogas.

Después de terminar el programa de Narconon me sentía como una nueva persona, con una actitud diferente, con más energía y una nueva forma de pensar.

Cuando llegue a mi casa pude disfrutar de mi familia por primera vez en muchos años.

Happy woman

Entre a mi cuarto despues de regresar, mientras estaba arreglando mis cosas en mi cuarto, entre a mi closet y lo que encontré me congelo por completo, encontré las drogas y los utensilios que usaba para drogarme, me puse muy tensa y mi primer pensamiento fue que se lo diera a mi mama y efectivamente así fue y juntas tiramos todo y comencé a llorar, estaba llorando tanto que comencé a temblar, pero era una emoción diferente, era alegría porque tuve la droga en mis manos y le hable a mi mama para que juntas la tiráramos y jamás pensé que seria capaz de hacer eso, pero gracias a todo lo aprendido en el programa Narconon pude hacerlo, ya no tuve ganas de consumir esa droga, fue la prueba que estaba esperando y la supere y me siento dichosa de haber encontrado el mejor programa de rehabilitación de drogas y que funciono. Agradezco a todo el staff de Narconon que hicieron posible que una vida estuviera libre de drogas y que ahora sienta confianza en ella. Estos tres meses que estuve en el programa son los mejores meses que he tenido en mi vida.

Ahora se que no hay nada que no pueda lograr.

Muchas Gracias.

A.W. Graduada del programa Narconon.


(Para preservar su privacidad, la foto no muestra a un graduado o estudiante de Narconon.)

AUTOR

Antelmo Martinez

Secretario de Diseminacion.

NARCONON LATINOAMÉRICA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS