Con Narconon puedo hacer lo que mas me gusta ayudar a las personas.

Narconon Latinoamérica es el centro modelo a nivel Latinoamérica y así como ayuda a liberar a las personas de la adicción en América, también ayuda a nuevos centros que quieren ayudar en este gran problema mundial del consumo de drogas, es por eso que ahora esta entrenando a nuevos staff del próximo Narconon que abrirá sus puertas en el estado de Puebla.

Wen - Staff Narconon Puebla

Antes de comenzar mi entrenamiento de staff la verdad estaba muy nerviosa porque no sabia como iba a ser, aunque tenia muchas ganas de formar parte de este gran equipo de ayuda. Cuando vi la película sobre la introducción de Narconon me sorprendí de la forma en la que ayudan a rehabilitar a las personas de las drogas, yo me imaginaba algo totalmente diferente pero me pareció mucho mejor lo que vi y me enamore de esta labor y de poder ayudar a miles de personas a nivel mundial a salir de las garras de la adicción.

Con el entrenamiento aprendí a como ayudar a un estudiante a pasar a través de la retirada de drogas y como la etapa de la desintoxicación saca las toxinas que tenemos en nuestro cuerpo.

Ahora me siento mas capaz para poder ayudar a los futuros estudiantes de Puebla y con un gran entusiasmo y motivación para poder servir de inspiración a todos aquellos estudiantes que se encuentren en las drogas.

Yo se que es una tarea muy difícil, pero con la tecnología que tiene Narconon podre salvar vidas y hacer lo que mas me gusta: ayudar a las personas.

Muchas gracias por esta gran oportunidad.

Wendy A., Staff Narconon Puebla

AUTOR

Antelmo Martinez

Secretario de Diseminacion.

NARCONON LATINOAMÉRICA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS