Un antes y un después

Seniora sober
(Foto de redwing1/Wallpapers.com)
 

Hace cinco años empecé a sentir una profunda depresión a causa de mi divorcio, en los momentos en los que me sentía triste, para evadir ese sentimiento, se me hacía fácil comprar un par de cervezas, estacionarme en el boulevard con vista al mar y ponerme a tomar para disfrazar mi dolor.

No era una constante, sin embargo, a medida que pasaba el tiempo, no terminaba de cerrar la herida de mi divorcio pues fueron 30 años juntos. Empecé a sentir que el tomar cerveza me mitigaba el dolor. Con esta situación empezaron los problemas en casa, con mis hijas, pues sentían que estaban perdiendo a la mamá valiosa que tenían.

Llegó el día en que yo asumí la problemática en la que estaba y decidí actuar. Un amigo de la juventud de mi madre le recomendó Narconon, y el 8 de Abril del 2023 ingresé. La primera semana, lógicamente, me costó el proceso de adaptación, sin embargo hoy 24 de Mayo que termino el programa estoy super agradecida con la vida por haber estado este tiempo aquí.

Primero fue la etapa de desintoxicación en el sauna, la cual consiste con un protocolo de Niacina y vitaminas que ayudan, junto con el sauna, a limpiar todo tu organismo de las toxinas que se hayan acumulado por años. El proceso del sauna dura hasta que tu cuerpo no tenga ninguna reacción.

“Yo al terminar la academia, salí muy agradecida porque me ayudó mucho a aclarar mi mente y a estar más fortalecida”.

Al terminar esta etapa sigue la academia, la cual con los entrenamientos y ejercicios, te ayudan a hacer una catarsis con tus emociones y te vas dando cuenta de muchas cosas que trae uno atoradas y te impiden estar en paz y pleno. Yo al terminar la academia, salí muy agradecida porque me ayudó mucho a aclarar mi mente y a estar más fortalecida.

Ya por último trabajé en tres libros, los cuales te ayudan a darte cuenta qué tipo de personalidades son con las que convives en tu día a día, trabajas en los actos hostiles que has hecho o te han hecho a lo largo de tu vida y esto ayuda mucho a poner las situaciones en perspectiva. Con el último de los libros, realizas los compromisos que adquirirás para tu nueva vida, planes positivos para ser una persona funcional, plena y feliz.

Estoy muy agradecida por haber estado este tiempo en Narconon, hay un antes y un después.

S.M., Graduada de Narconon Latinoamérica


AUTOR

Zu Morales

Trabajando en rehabilitacion de drogas por 12 años y me encanta ayudar a la gente a ser libre de las drogas.

NARCONON LATINOAMÉRICA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS