Desintoxicación de la Nueva Vida: Lo Que Nuestros Estudiantes Dicen

Narconon Latinamerica—New Life Detox

El Programa de Desintoxicación de la Nueva Vida es una combinación de ejercicios, sudado en una sauna de calor seco y un régimen cuidadosamente supervisado de hidratación y nutrición. Los procedimientos hacen pedazos y eliminan los residuos tóxicos que permanecen en el cuerpo, incluso después de que la persona ha dejado de consumir drogas.

La Desintoxicación de la Nueva Vida es parte fundamental del programa Narconon , e aquí que piensan algunos de nuestros estudiantes acerca de esta:

Young man looking at the nature
“Desde el momento en que llegue a Narconon siento que ha sido un proceso en el cual me he tenido que desprender de muchos pensamientos nocivos que tenia cuando estaba afuera.
Siento que estos primero días me han servido para limpiar mi cuerpo y mi mente, he dormido con mucha paz la cual hace un tiempo no tenia. Todas mis preocupaciones en cuanto a mi familia, mis amigos y mi escuela se han ido.
Me gusto mucho estar en retirada pues me dio tiempo para pensar en mi mismo y reafirmar mis intenciones de terminar el programa con mucho esfuerzo y dedicación de mi parte. Asimismo, este proceso y dedicación de mi parte. Asimismo este proceso ha sido de total desintoxicación para mi cuerpo tanto las vitaminas como el magnesio me han hecho purgarme sacando todo lo que mis hábitos pasados habían metido a mi cuerpo. Sin duda venir aquí es un trabajo que requiere mucha disciplina y esfuerzo, pero hoy estoy seguro de que es la mejor decisión que pude haber tomado, los objetivos locacionales también me han servido mucho para percatarme de mi entorno y posicionarme en tiempo presente logrando armonizar tanto mi cuerpo como mi mente.”

R.M.—Estudiante Narconon

AUTOR

Joel

Soy el Delegado para la Producción en Narconon Latinoamerica. Soy abogado pero me di cuenta que ayudar a las personas a través de la tecnología de Narconon era el mayor bien que podía hacer para la humanidad

NARCONON LATINOAMÉRICA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS