Una Historia de Exito Contra los Farmacos

Farmacos

Los Farmacos recetados, pueden ser autenticas drogas que dañan el cuerpo casi tanto como una droga callejera, sobre esto sabe nuestro graduado J.R. quien al salir del sauna compartio su historia de éxito:

Young man looking at the nature
Antes de entrar a Narconon, tome medicamentos que me dio un doctor, eran Lexapro, Neupax Duo, y Trileptal Oxcarbazepina, estos medicamentos eran para quitarme la ansiedad de tomar alcohol y poder dormir.
Sin decirme los efectos secundarios los tome por 6 meses.
Posteriormente me informe y me comentaron que eran medicamentos muy fuertes que se les receta a gente con problemas de depresión y problemas neurológicos.
Entre a Narconon y mis ganancias fueron muchas, lo que mas me gusto es que todo fue por medio de vitaminas y minerales. Después de salir del sauna me siento: vivo, contento, con fuerzas, completo, entusiasmado, nuevo y recargado, cambio total tanto físico e internamente. El sauna es una maravilla, me ayudo a sacar todo lo malo que tenia y regresarme a la vida sana.

J.R.—Estudiante Narconon

AUTOR

Joel

Soy el Delegado para la Producción en Narconon Latinoamerica. Soy abogado pero me di cuenta que ayudar a las personas a través de la tecnología de Narconon era el mayor bien que podía hacer para la humanidad

NARCONON LATINOAMÉRICA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS