Vivir en el presente es lo mejor

Historia de éxito

 Dos amigas en el bosque

Hoy quiero agradecer a este gran programa de rehabilitación por todo lo que me ha ayudado, para empezar logro que pasara a través del síndrome de abstinencia de una manera tranquila y sin dolor, la cual no creía que fuera tan fácil.

Después me ayudaron a sacar todos esos tóxinas y drogas que tenia en mi cuerpo de una manera muy eficaz, jamás pensé que mi cuerpo estuviera tan intoxicado y menos que volvería a sentir el viaje de la droga. Fue sorprendente todo este proceso de desintoxicación, ya después que termine de desintoxicar mi cuerpo, es decir que ya tenia mi cuerpo limpio, y mi mente clara llegue a la tercera etapa del programa, la cual fue verdaderamente especial para mi, ya que tenia muchos traumas del pasado los cuales no me dejaban estar en paz conmigo y por consiguiente no podía estar bien con los demás.

Vivía sola, era una alma solitaria, muy desconfiada por todo ese daño que me hicieron y que venia cargando, sin embargo en esta etapa aprendí a sacar todo eso que me hacia daño, me enseñaron lo importante de vivir en tiempo presente y sobre todo; técnicas para estar en tiempo presente hoy puedo decir que soy una persona que sabe que es lo que quiere y a donde quiere ir.

Puedo convivir con mis compañeros, amigos y familiares sin problema alguno, no tengo problemas con mi pasado y no me afecta eso en la actualidad.

Muchas gracias Narconon Latinoamérica.

A.D.

(Para preservar su privacidad, la foto no muestra a un graduado o estudiante de Narconon.)

AUTOR

Antelmo Martinez

Secretario de Diseminacion.

NARCONON LATINOAMÉRICA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS