Superando los altibajos en la vida

Happy young man
(Foto de Rido/Shutterstock.com)

Una vez que se termina la etapa del sauna y de los ejercicios para las percepciones, el programa de Narconon aborda las razones que llevaron a la persona a consumir drogas, como los grupos que ha escogido y sus mismos actos lo llevaron a ese punto, es por eso que los cursos de Destrezas para la vida, abordan esto y más, uno de nuestros estudiante cuenta su experiencia y lo que descubrió en el curso de superando altibajos en la vida con esta historia de éxito:

Al inicio del curso estaba muy convencido que las personas que me rodeaban eran antisociales, y que todos los demás estaban equivocados menos yo.
Al aprender las características antisociales y sociales del curso Superando los Altibajos en la Vida; simplemente comprendí que yo era el antisocial; mi deseo de supervivencia y el amor a los míos me hicieron que con lagrimas en mis ojos, en la privacidad de mi cuarto, enliste y profundice en cada uno de mis momentos antisociales para así eliminarlos de inmediato de mi conducta.
No puedes analizar a los demás si primero no lo haces contigo mismo. Una vez más agradezco el aporte del staff a mi supervivencia.

J.—Estudiante Narconon Latinoamérica.

Si deseas ayuda, comunicate con nosotros, uno de nuestros especialistas con gusto te atenderá y guiará para darte la ayuda adecuada. +52-33-4160-5450


(Para preservar su privacidad, la foto no muestra a un graduado o estudiante de Narconon).

AUTOR

Joel

Soy el Delegado para la Producción en Narconon Latinoamerica. Soy abogado pero me di cuenta que ayudar a las personas a través de la tecnología de Narconon era el mayor bien que podía hacer para la humanidad

NARCONON LATINOAMÉRICA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS