Reconocimiento a Narconon Latinoamérica por su aniversario

Se lleva a cabo la celebración por el segundo aniversario de Narconon Latinoamerica y cada vez más comprometidos con toda la población Latinoamericana para ayudar a más personas a salir de la adicción.

El primer graduado del programa de educación y rehabilitación de drogas de Narconon Sonora, presente en el segundo aniversario de Narconon Latinoamerica. Dando su testimonio sobre estos 12 años que lleva libre de drogas.

Es un gusto estar en este centro para Latinoamérica, yo termine el programa hace 12 años fui el primer graduado en Narconon Sonora, el cual Zu era la directora de ese centro, después de terminar el programa Narconon pude hacer muchas cosas, recupere mis habilidades y valores, termine la preparatoria e ingrese a la universidad y termine mi carrera de Licenciado en Derecho. Y todo esto gracias al apoyo de mi familia el cual siempre he tenido desde que llegue al programa.
Y estoy aquí porque vengo en representación del Congreso del Estado de Sonora, el cual preside la diputada María Cristina Gutiérrez de Mazón, Presidenta de la mesa directiva del Congreso del Estado, teniendo como Secretaria de la Comisión especial contra las adicciones a la Diputada Maria Luisa Valdez Aviles. Los cuales firman este documento que a continuación les voy a leer.
AUTOR

Narconon Latinoamérica

En Narconon, estamos dedicados a una cosa: Ayudarte a que superes la adicción en todo momento.

NARCONON LATINOAMÉRICA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS