Muchas gracias Narconon!

Happy man

En Narconon, no creemos que un adicto es un adicto de por vida. No creemos que la adicción sea una enfermedad incurable. Creemos que se puede mejorar.

Estoy muy contento y satisfecho por haber llegado a la etapa final del programa de Narconon de educación y rehabilitación de drogas.

Hoy mi percepción a la vida y a todo lo que me rodea es otra, veo todo de manera natural y nada forzado, con una mente clara y un cuerpo fuerte.

Desde antes de conocer y llegar a Narconon, ya tenia mucha fe en el programa y bastante entusiasmo por hacerlo realidad y llevarlo a cabo paso a paso con el fin ultimo de recuperar mi salud física y mental, recuperar mi ser y mi familia.

Aquí fui tratado de la mejor manera rodeado de gente joven y capacitada que gracias a ellos fue posible mi evolución fuera exitosa cada día hasta el día de hoy.

Después de una travesía bastante enturbiada y dolorosa donde solo existía el desanimo, la ingobernabilidad, los resentimientos y el odio tanto a mi persona como a terceros; hoy soy una vez mas una persona honesta, prudente, que se puede gobernar, que lleva a practica los principios morales y valores que se habían quedado en el olvido y todo se traduce en que hoy soy un ser ético y con muchas ganas de vivir y de salir adelante, confrontando y haciendo frente a las adversidades de mi vida y de mi entorno.

Muchas gracias Narconon y todo su equipo de profesionales, porque sin ustedes hoy mi realidad no seria como la acabo de describir y necesitaba mucho de toda su cooperación y ayuda para que hoy haya alcanzado una vida libre de drogas y ser un mejor ser humano.

Muchas Gracias

D. C.

AUTOR

Joel

Soy el Delegado para la Producción en Narconon Latinoamerica. Soy abogado pero me di cuenta que ayudar a las personas a través de la tecnología de Narconon era el mayor bien que podía hacer para la humanidad

NARCONON LATINOAMÉRICA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS