Una nueva vida, libre de la compulsión por las drogas

Joven relajado

El Programa de Desintoxicación de la Nueva Vida es otro aspecto único del Programa Narconon. Está basado en el descubrimiento de L. Ronald Hubbard de que los residuos de las drogas aparentemente permanecen atrapados en el tejido graso del cuerpo y pueden reactivarse incluso años después de que el individuo ha dejado de tomar drogas. Los dañinos efectos físicos y mentales de tomar drogas no terminan incluso cuando la persona deja de tomarlas. Por lo tanto, un paso vital es sacar las drogas del cuerpo y terminar con sus efectos mentales y físicos en la vida de un individuo.

Esta fase del programa Narconon está diseñada para eliminar las sustancias tóxicas del cuerpo, mientras disminuye la compulsión física relacionada con las drogas y el alcohol. Los elementos del Programa de Desintoxicación de la Nueva Vida incluyen correr para estimular la circulación; periodos extensos de tiempo sudando en un sauna seco especialmente ventilado, bajo calor, para expulsar a través del sudor las drogas y toxinas acumuladas; nutrición, incluyendo vitaminas específicas, minerales y aceites que se ingieren en cantidades exactas; y un horario personal organizado de forma adecuada que permita tener suficiente descanso.

La progresión de vitaminas en el programa incluye un incremento gradual de niacina, junto con otras vitaminas y multiminerales. Adicionalmente, los estudiantes en el programa toman una mezcla específica de aceites. Los estudiantes toman cantidades adecuadas de sal, potasio y agua, para que permanezcan debidamente hidratados durante el proceso.

El propósito de la Desintoxicación de la Nueva Vida es liberar al cuerpo de residuos de drogas y eliminar sus efectos negativos, incluyendo la compulsión por tomar drogas.

Historias de éxito en la sauna

El día de hoy salgo del sauna muy feliz, contento y con mucho vigor por los resultados que he tenido, me siento mas vivo, mas completo, sentía que algo me hacia falta, el día de hoy no se que es, pero me siento muy bien. Gracias a Dios y a todos en Narconon.

Erasmo—Estudiante de Narconon Latinoamerica


Mi estado de animo ha mejorado mucho, me siento mucho mas tranquilo y he podido reír cada vez mas. También el tiempo en el sauna se me ha pasado mas a gusto.

Ever—Estudiante de Narconon Latinoamerica


Historias de éxito después de la sauna

Me siento muy en paz con mucha tranquilidad, tolerante, paciente, limpio de mi cuerpo, feliz de haber perdido casi 10kgs, también contento por regalarme este programa que me estoy dando cuenta que va a enderezar mi vida en todos los aspectos para bien mío y de todos los que me rodean, por mucho tiempo he buscado ayuda para mi y para mi esposa, para mejorar como personas y matrimonialmente y me doy cuenta que estoy en el lugar indicado para lograrlo; esta vez estoy ansioso por empezar mi nueva vida y demostrar todas mis ganancias a mi familia.

Sergio—Estudiante de Narconon Latinoamerica


Una de mis mejores ganancias es el que me ha nacido hablarla a mi esposa con piropos y de forma romántica, como también sentir esa paz interior que añoraba por mucho tiempo. El hecho de recordar la persona que soy, que tenia ya tiempo que lo había olvidado; soy fuerte, luchador, dedicado, responsable y trabajador. El recordarlo me da muchas fuerzas de seguir adelante y en realidad ya no veo los problemas u obstáculos tan grandes como antes se veían, ahora le encuentro solución y no me achicopalo, ni lo traigo como engrane en la mente dándole vueltas y vueltas a lo mismo, que me hacia terminar donde empecé una y otra vez.

Sergio—Estudiante de Narconon Latinoamerica


Recordando del primer día de sauna al de hoy, los éxitos que yo siento que he obtenido son: cambio de humor, mejoramiento de mi vista, el tono de mi piel en varias partes del cuerpo, mis manos y uñas, mi cabello han mejorado, también he recuperado gran parte de mi fuerza física y con ello me hace sentir mejor y ser mas feliz y pleno. Otro éxito que siento haber obtenido son de aquellos recuerdos buenos y malos que de una forma u otra me hacían retroceder, disgustarme y hasta este momento todo aquello al momento de recordarlo nuevamente, ya no cambia mi estado de animo.

Juan—Estudiante de Narconon Latinoamerica


Los 39 días en el sauna me devolvieron por lo menos unos 8 años de vida. Físicamente me siento renovada, desde hace 8 años no sentía tanta firmeza muscular como cuando hacia hora y media de ballet, cuatro o cinco veces a la semana, a pesar de que desde hace 5 años acudo cuatro veces a la semana al gimnasio y generalmente me cuido en la alimentación, sobre todo de grasas, pero no me había sentido tan bien como hace años.

Antes de iniciar el sauna mi mayor toxico en el cuerpo y mente fueron medicamentos psiquiátricos, recetados ante una depresión aguda y crónica que según los psiquiatras padecía; ahí mi vida se quedo sin sentido y solo era un autómata que andaba solo por la vida, a veces quería pensar diferente (sobretodo con mayor agilidad) y no podía, era lenta al pensar y actuar, incluso aumente 12 kilos de peso; siempre tuve un IQ mas arriba del promedio y lo sentía mucho mas bajo.

Gracias al sauna y a la desintoxicación, pienso y actuó con mayor claridad.

Paola—Estudiante de Narconon Latinoamerica


NARCONON LATINOAMÉRICA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS

Encuentra Ayuda Ahora
LLAMA AL
+52 33-4160-5450

AUTOR

Joel

Soy el Delegado para la Producción en Narconon Latinoamerica. Soy abogado pero me di cuenta que ayudar a las personas a través de la tecnología de Narconon era el mayor bien que podía hacer para la humanidad

NARCONON LATINOAMÉRICA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS