Siento como si estuviera naciendo nuevamente

Plant stemming

El programa Narconon incluye ejercicios únicos llamados objetivos para ayudar a que la atención de la persona esté fuera del pasado y en el presente.

Volverse estable en tiempo presente es un factor muy importante en la rehabilitación de drogas.

El día de hoy termine muy contento mi objetivo, y aunque ya estoy adelantado en ellos, se muy bien que es ahora cuando mas ganas, empeño y esfuerzo debo poner a este programa, que el día de hoy me ha dejado muy satisfecho ya que los cambios físicos y mentales son muy notorios, cada segundo que sigo aquí me siento mas limpio de mi cuerpo y sano de mi mente para enfrentar cualquier adversidad que me pueda encontrar ahí afuera, estos objetivos me han hecho ver que soy tolerante, paciente y puedo confrontar y lograr cualquier cosa que me proponga, siento como si estuviera naciendo nuevamente, me siento muy contento, muy bien y muy seguro de mi mismo.

J.G. Graduado de Narconon Latinoamérica

AUTOR

Joel

Soy el Delegado para la Producción en Narconon Latinoamerica. Soy abogado pero me di cuenta que ayudar a las personas a través de la tecnología de Narconon era el mayor bien que podía hacer para la humanidad

NARCONON LATINOAMÉRICA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS