Luchare contra todo lo que se venga y siempre recordare este programa

Horseman

En Narconon, estamos dedicados a una cosa: Ayudarte a que superes la adicción en todo momento. Parte de lo que hace esto posible es el entorno de Narconon. Se ha tenido en cuenta cada detalle con el fin de darles a esos estudiantes la estabilidad y comodidad que necesitan para ayudarles a que se liberen de la adicción y reconstruyan sus vidas sin drogas.

“Me doy cuenta de que llegue mal pero ahora salgo excelente con muchas metas para alcanzar y nadie me lo va a impedir, sabré sacar a mi familia adelante sin hacer cosas indebidos, podre ser feliz con mi pareja luchare contra todo aquello que me quiera ver derrotado.
“Pude Liberarme de todos mis errores, mis malos pensamientos, de darme cuenta que tengo buenas personas que han luchado por mi bienestar ahora me siento muy feliz, con mucha energía positiva, sin temor a salir de la calle nuevamente.
”Me siento muy contento, me pude dar cuenta que lo que estaba haciendo estaba mal, ahora me graduó de este programa con una mentalidad muy positiva, con todo el animo del mundo voy a triunfar en la vida, me siento muy bien físicamente, siento que tengo un buen camino que recorrer, mi familia la veo tan orgullosa de mi y así la voy a seguir viendo, voy a recuperar el tiempo con mis hijos, tendré una excelente comunicación con mis padres, luchare contra todo lo que se venga y siempre recordare este programa, porque fue el que me ayudo a darme cuenta que yo estaba mal.”

M. B.

AUTOR

Joel

Soy el Delegado para la Producción en Narconon Latinoamerica. Soy abogado pero me di cuenta que ayudar a las personas a través de la tecnología de Narconon era el mayor bien que podía hacer para la humanidad

NARCONON LATINOAMÉRICA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS