La marihuana es natural no pasa nada. Gran mentira.

La marihuana es una droga ilegal, que actúa como depresora al entrar al cerebro, sin embargo gran parte de la sociedad dice “la marihuana es una planta natural, así que no es droga”. Pero esto no es verdad, ya que cualquier sustancia que modifica las funciones del organismo es considerada sustancia toxica. Las drogas son en esencialmente venenos.

La marihuana es hoy mucho más potente de lo que era antes y cada vez se compone de más químicos para hacerla más fuerte y potente de lo que era antes.

Joints being rolled up

El cigarrillo de marihuana contiene entre un 50 y un 70 por ciento más de hidrocarbonos carcinogénicos que un cigarrillo de tabaco. El consumo de marihuana puede ocasionar cáncer de tracto respiratorio y alterar el sistema inmunitario. Los fumadores de marihuana tienen un riesgo aumentado de infección pulmonar.

A largo plazo el consumo de marihuana puede incrementar el riesgo de tos crónica, bronquitis y enfisema así como cáncer de cabeza, cuello y pulmones.

La marihuana es mucho más poderosa hoy de lo que lo era hace 30 años y así son sus efectos alteradores de la mente. Los niveles promedio de THC subieron desde menos del 1 por ciento en la mitad de los años 70 a más del 6 por ciento en el 2002. La potencia de la semilla se ha incrementado en las dos décadas pasadas desde un 6 por ciento a más del 13 por ciento, con algunas muestras que contenían niveles de THC superiores al 33 por ciento.

Narconon Latinoamérica, es un centro de rehabilitación de drogas que ayuda a las personas a recuperar sus vidas de la adicción. Llámenos hoy para poner fin a sus seres queridos que luchan contra la adicción a las drogas.


NARCONON LATINOAMÉRICA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS

LLAMA AL
+52 33-4160-5450
AUTOR

Narconon Latinoamérica

En Narconon, estamos dedicados a una cosa: Ayudarte a que superes la adicción en todo momento.

NARCONON LATINOAMÉRICA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS