Historia de éxito de un graduado del programa Narconon

Smiling happy young man
(Foto de baranq/Ageoffotostock.com)

Cuando salí de Narconon tenia incertidumbre por saber como iban a estar las cosas a fuera, sin embargo sabia que tenia que ser muy fuerte y echarle muchas ganas si quería seguir bien, ya que tenia que empezar de cero en todas mis relaciones tanto sociales como profesionales, y fue así llegue a mi negocio con la sorpresa de que me habían robado y ya no tenia nada, sin embargo lo tome de una buena manera y pensé que era una manera de dejar todo atrás.

Sabía que en Narconon había adquirido todas las herramientas necesarias para confrontar mi vida y así salir delante de esta y de las que vinieran. Poco a poco me fui sintiendo mejor con mi entorno y con las personas que estaban a mí alrededor, comencé a trabajar todo lo que había aprendido en Narconon y esto me llevo a mantenerme ocupado y trabajar duro, y así fue como lleve mi negocio otra vez.

La relación con mi familia mejoro un cien por ciento, me siento muy bien física y mentalmente y ya llevo 6 meses que salí del programa Narconon y todo va cada vez mejor. Quiero agradecer infinitamente a todo el equipo los cuales me llevaron desde que entre y ahorita siguen ayudándome y al pendiente de mí. Estoy seguro que tome la mejor decisión de mi vida.

Muchas gracias.

D.C.O.


(Para preservar su privacidad, la foto no muestra a un graduado o estudiante de Narconon).

AUTOR

Narconon Latinoamérica

En Narconon, estamos dedicados a una cosa: Ayudarte a que superes la adicción en todo momento.

NARCONON LATINOAMÉRICA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS