Etiquetas sobre las personas que salen de un programa de rehabilitación de drogas

La gran mayoría de las personas que salen de un programa de rehabilitación de drogas y alcohol, lamentablemente se enfrenta a muchos comentarios negativos hacia su persona por parte de la sociedad. Estos comentarios provienen de gente antisocial, los cuales no quieren ver a las personas superarse y salir de la adicción, es por eso que en Narconon Latinoamérica no tenemos “pacientes” ni “victimas” ni “adictos”. Tenemos estudiantes, estudiantes que están aprendiendo a vivir una vida exitosa libre de drogas.

Man on the beach

Principales etiquetas de las personas que salen de un programa de rehabilitación.

En cualquier momento va a volver a consumir: En Narconon Latinoamérica tenemos un programa único y comprobado con más de 51 años a nivel mundial salvando vidas, con grandes resultados y con personas libres de drogas, ya que mediante la desintoxicación de la nueva vida se usa una combinación de ejercicio, sudado en un sauna de calor seco y un régimen cuidadosamente supervisado de hidratación y nutrición. Los procedimientos hacen pedazos y eliminan los residuos tóxicos que permanecen en el cuerpo. Incluso después de que las persona ha dejado de consumir drogas. Es por eso que Narconon es un programa muy efectivo en rehabilitación de drogas.

Sigue siendo un ratero: Cuando una persona se encuentra con un problema de adicción a las drogas y no tiene recursos para conseguir la droga tiene que realizar actividades delictuosas para conseguir más droga, ya que la abstinencia es muy fuerte y tiene que consumir más para no sentir los dolores físicos y mentales. Estas actividades delictuosas son en contra de los valores de las personas, es por eso que en Narconon Latinoamérica tenemos cursos de destreza para la vida, ya que la práctica y el aprendizaje efectivos conducen a la estabilidad, la autoestima y el retorno de valores personales. Estos cursos ayudan a desarrollar el autocontrol y la fortaleza personal necesarios para mantener un estilo de vida libre de drogas.

La familia solo está gastando dinero: Las personas con problemas de adicción necesitan programas precisos para salir de las drogas. Narconon es una fuerza global creciente dedicada a eliminar el flagelo mundial de las drogas y la drogadicción, no es un programa de 12 pasos. Nuestro único propósito es ayudar a los estudiantes a superar la adicción para que puedan llevar vidas productivas y libres de drogas.

AUTOR

Antelmo Martinez

Secretario de Diseminacion.

NARCONON LATINOAMÉRICA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS