Desintoxicacion

Adultos jóvenes felices
(Foto de G Stockstudio/Shutterstock.com)

La Desintoxicacion de la nueva vida, es uno de los pilares del programa Narconon, y también lo que hace tan diferente a nuestro programa del resto.

El Programa de Desintoxicación de la Nueva Vida es una combinación de ejercicios, sudado en una sauna de calor seco y un régimen cuidadosamente supervisado de hidratación y nutrición. Los procedimientos hacen pedazos y eliminan los residuos tóxicos que permanecen en el cuerpo, incluso después de que la persona ha dejado de consumir drogas.

Y, si quieres saber más de este proceso, puedes leer algunas historias de éxito de estudiantes de Narconon Latinoamérica, donde hablan de lo que lograron y como lo vivieron:

Despues de haber terminado el proceso de Desintoxicacion en el sauna, me he sentido con más energía, con un cuerpo más saludable y con la mente más clara. Los dias los veo con más luz, siento como si hubiese rejuvenecido mi vista. Me siento mejor y más tranquilo
A. V.—Estudiante Narconon Latinoamérica
Me siento con energía, despierto y el sauna me ayudo a sentirme más sano, a poder descansar mi cuerpo, ya no siento la pesadez de antes. Me siento con mejor condición física por el sauna y el ejercicio, siento mis huesos más fuertes, mi espalda igual.
A. G.—Estudiante Narconon Latinoamérica
Mi experiencia en el sauna fue muy gratificante, me siento muy tranquilo, he encontrado un sentimiento de paz que nunca había experimentado antes, todos mis sentidos se incrementaron, cuento con una mente más clara, mis reflejos han incrementado y me siento muy bien.
E. G.—Estudiante Narconon Latinoamérica 

Estamos listos y preparados para ayudar a cualquier persona que tenga el deseo de salir del círculo vicioso de la adicción, contactanos y sabremos ayudarte.


(Para preservar su privacidad, la foto no muestra a un graduado o estudiante de Narconon).

AUTOR

Joel

Soy el Delegado para la Producción en Narconon Latinoamerica. Soy abogado pero me di cuenta que ayudar a las personas a través de la tecnología de Narconon era el mayor bien que podía hacer para la humanidad

NARCONON LATINOAMÉRICA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS